CREA TU SITIO WEB

HAGAMOS REALIDAD TU VISIÓN

Diseñamos para ti una web profesional, una tienda online o un portafolio que sobresale entre la multitud. Con ART Marketing Digital, puedes materializar tu visión.

¡Tu Web o Tienda Online, en 72 horas! Paga a plazos sin intereses.

Diseño web

Un sitio web profesional es tu carta de presentación en el mundo digital

  • Un sitio web personalizado para elevar tu negocio.
  • Planes diseñados para adaptarse a tu presupuesto y a tus necesidades.
  • Un sitio web creado de forma profesional para atraer a los clientes.

Nuestros expertos en sitios web quieren conocer tus objetivos.
Para realizar una consulta gratuita, llámanos al 628262248

Tu maravilloso y nuevo sitio web está a la vuelta de la esquina’.

Relájate mientras nuestros diseñadores profesionales te crean un sitio web atractivo y compatible con dispositivos móviles que se adapte a tu negocio, sin dejar de seguir tus indicaciones y sugerencias. Trabajamos con WordPress porque es la plataforma de creación más popular y flexible que existe. Es muy fácil ajustar o agregar cosas a tu sitio conforme crece tu negocio y podemos ayudarte con eso.

Cómo funciona

Comparte tu visión

Habla con un diseñador por teléfono y cuéntale tus ideas y tu visión. Luego podremos ayudarte a elegir el mejor diseño para tu negocio. Si los tienes, envíanos tu texto, logotipos e imágenes. Si no los tienes, tenemos una enorme biblioteca de fotos profesionales para hacer que tu sitio se vea increíble.

Para realizar una consulta gratuita, llámanos al 628262248

Más grande y mejor

¿Necesitas ayuda con el mantenimiento de tu sitio? ¿Quieres más? No hay problema. Nuestro equipo estará disponible cuando te llegue la inspiración y desees actualizar tu sitio. Nos encargaremos y haremos el trabajo necesario.

Comencemos a crear

Nuestro equipo de diseñadores expertos de WordPress comienza a trabajar para dar vida a tu visión. Recopilamos tu contenido e imágenes para poder crear tu sitio lo más rápido posible. Luego, te lo enviamos para que lo revises y, una vez que lo apruebas, se activa. Así de fácil.

Qué opinan nuestros clientes?

Fotografos de Valencia
Fotografos de Valencia
19/05/2024
Queremos hacer público todo lo que le debemos a ART Marketing Digital. En tan solo 15 días, lograron crear una marca, una web, una estrategia, papelería y mucho más, permitiéndonos estar listos para la Feria de Valencia. ¡INCREÍBLE! Nos conocemos desde hace muchos años, primero con nuestra marca anterior y ahora con esta, y queremos seguir trabajando con vosotros hasta el infinito y más allá. ¡Jajaja! Os consideramos amigos, y así nos tratáis. ¡Gracias de corazón!
Manuel Robledo
Manuel Robledo
17/05/2024
Genial, gracias por todo, muy buenos profesionales. Me habéis sigo de gran utilidad
Natalia Aranda
Natalia Aranda
17/05/2024
La empresa de art marketing me ayudó mucho en el desarrollo de mi empresa de distribución de productos para boda, me ayudo con el e-commerce, con la página web.. Sin duda alguna volvería a contratar este servicio, en todo momento fueron capaces de entender la idea que llevaba y fue muy fácil el llevarlo a cabo, sin hablar del trato de Fran y marta, fueron muy familiares y atentos.
Tania Hernandez
Tania Hernandez
16/05/2024
Sin duda la mejor empresa de marketing ! Una atención cercana y personalizada. Lo que más nos gusto fue los resultados tan rápidos que obtuvimos con sus estrategias. Muchas gracias por vuestro trabajo.
Alasdemariposa
Alasdemariposa
16/05/2024
¡Extremadamente contento con ART Marketing Digital! Inicialmente, no sabía qué era un embudo de ventas ni para qué servía. En la primera visita, discutimos mis necesidades y ellos me propusieron implementar un embudo de ventas. ¡Está funcionando de maravilla! Ahora, no me preocupo en exceso por las ventas; llegan solas. Solo necesito gestionar la inversión en publicidad. Estoy encantado con su trabajo y seguimos colaborando en nuevas ideas que se me ocurren. ¡Ellos son mi departamento de Marketing Externo, jajajaja! GRACIAS POR TODO!!!
Uge Soriano Luengo
Uge Soriano Luengo
16/05/2024
"¡Increíble experiencia con Art MK Digital! Su equipo de expertos en posicionamiento y marketing nos ayudó a llevar nuestra marca al siguiente nivel. Desde el primer contacto, quedamos impresionados por su profesionalismo, creatividad y enfoque personalizado. Nos guiaron paso a paso, implementando estrategias efectivas que aumentaron nuestra visibilidad en línea y generaron un notable aumento en el tráfico y las conversiones. ¡Recomendaríamos Art MK Digital a cualquier empresa que busque destacarse en el competitivo mundo digital!"
La Tienda de Olivia - Invitaciones de Boda
La Tienda de Olivia - Invitaciones de Boda
07/05/2024
Estamos con ellos desde el principio, el resultado ha sido genial en poco tiempo. Encantada es poco, tanto con la rápidez del servicio como con el asesoramiento. Y tengo claro que continuaremos contando con ART Marketind Digital, por supuesto recomendable al 100%.
Jose Andres Fotógrafo
Jose Andres Fotógrafo
07/05/2024
Desde luego unos auténticos profesionales, Fran lleva muchísimos años de experiencia y eso se nota, pero además siempre está muy pendiente de las últimas tendencias. Un gran equipo sin duda
Experiencia en la industria
Nuestros expertos en diseño han creado muchos sitios web y se enorgullecen de personalizar tu sitio web según las necesidades de tus clientes.
 
Obtén acceso en línea rápidamente
Tu tiempo es muy valioso, entonces, ¿por qué esperar meses para crear un sitio? Colocaremos tu contenido e imágenes en línea rápidamente.
 
Creado en WordPress
WordPress es fácil de usar y cuenta con la versatilidad suficiente para hacer casi todo lo que tu negocio necesita para atraer clientes.
Satisfacción del cliente excepcional
Nuestros expertos en diseño de sitios web han recibido altas calificaciones de satisfacción de nuestros clientes.
 
Haremos que luzca increíble en cada pantalla
El diseño profesional de tu página tendrá una apariencia excelente, sin importar qué dispositivo usen tus clientes para visitarlo.
 
Sin tarifas ocultas
Paga una tarifa única por la creación del sitio, después de un año, una tarifa de hosting anual y coste de la renovación del dominio, más el paquete seleccionado. Sin sorpresas.

Todos los planes de servicio de diseño de sitios web incluyen:

  • Acceso a un equipo exclusivo y experto en diseño web profesional para ayudarte con cada paso.
  • Diseños personalizados aptos para dispositivos móviles para tu negocio.
  • Un consultor te capacitará por videollamada para que administres, si tú quieres tu sitio web.
  • Consulta gratuita para conocer tu negocio y establecer objetivos para el diseño de tu sitio web.

 

  • Contenido escrito de manera profesional para tu sitio.

 

  • Complemento de seguridad WordPress
      • Gratis durante el primer año: dominio personalizado y hosting básico(SSD).
      • Soporte técnico básico.

      Somos Marta y Fran

      Nos encanta ayudar. En serio.

      ¿Aún no sabes bien lo que necesitas? Es un placer ayudarte, aun si no eres un cliente. Contáctanos para hablar, o nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

      Preguntas frecuentes

      Después de seleccionar el plan adecuado para ti, hablarás con un consultor para comentar el diseño web para tu empresa o proyecto, y le proporcionarás a tu diseñador web la información básica sobre tu negocio. Con un sitio web creado por nuestro equipo de servicios web profesionales, solo necesitarás proporcionarnos el contenido y las imágenes, y nosotros nos encargaremos del resto. Si no tienes ninguna imagen, no te preocupes. Podemos insertar imágenes profesionales que se adaptarán perfectamente a tu sitio. Finalmente, crearemos un sitio web que se adapte a tu estilo, así como a tus necesidades. Y la mejor parte es que estará terminado en 72 horas/días hábiles.

      Claro que sí. Nos puedes llamar en cualquier momento para revisar el sitio tal como está actualmente. También puedes dejar comentarios para tu diseñador web con el fin de ayudarlo a crear el sitio web que te enorgullecerá compartir con el mundo.

      Una vez que tu sitio esté publicado, tú mismo podrás hacer las actualizaciones fácilmente. Puedes iniciar sesión en tu cuenta y hacer pequeñas actualizaciones del sitio web sobre la marcha. Si necesitas hacer cambios mayores, también puedes hacerlo. Nuestro plan, CRECIMIENTO,  incluye dos actualizaciones básicas (4 horas para nuestro equipo) al año y el plan PROFESIONAL incluye dos actualizaciones (8 horas para nuestro equipo) al año, mientras que el plan Básico te permite adquirir las actualizaciones que necesites a un bajo costo. Nuestros diseñadores pueden cambiar textos, intercambiar imágenes; harán lo que necesites.

      La creación de un sitio web por parte del equipo de servicios web profesionales de ART Marketing Digital te permite estar tranquilo al saber que un sitio web moderno y diseñado de forma profesional está a la vuelta de la esquina. Tardamos alrededor de 72 horas, para que el sitio web esté disponible online, listo para el público. Después de esas 72 horas, igual, hay que adaptar algunos contenidos. Y no olvides que ofrecemos asistencia técnica, en días laborables. Nuestros servicios de diseño de sitios web, como todo producto de ART Marketing Digital, están respaldados por nuestro servicio de atención al cliente de primera categoría.

      En tan solo 24 horas hábiles, nuestros expertos en diseño se comunicarán contigo por teléfono para que les proporciones todos los detalles que necesitan para comenzar a crear tu sitio web.

      Tu consultor de ART Marketing Digital te ayudará a seleccionar el nombre de dominio durante tu consulta inicial gratuita. El dominio se debe seleccionar cuando adquieras el paquete de diseño YOUR WEB.

      Tu página web, con todo incluido. Lista para funcionar.

      Esencial

      98 65 /mes
      • Diseño web profesional básico
      • Hasta 5 páginas
      • Diseño responsivo
      • Integración de redes sociales
      • Formulario de contacto
      • Soporte técnico básico
      • Hosting(gratis) por un año
      • Dominio(gratis) por un año

      Profesional

      297 235 /mes
      • Diseño web profesional básico
      • Hasta 5 páginas
      • Diseño responsivo
      • Integración de redes sociales
      • Formulario de contacto
      • Soporte técnico básico
      • Hosting(gratis) por un año
      • Dominio(gratis) por un año
      • SEO básico (optimización on-page)
      • Análisis de palabras clave
      • Configuración de Google Analytics
      • Gestión de alta en 2 redes sociales
      • Alta en Google My Business
      • Configuración de empresa local en Google
      • Plan de marketing digital personalizado
      • Mantenimiento mensual de la web

      Detalles de cada característica:

      Paquete Esencial:

      • Diseño web profesional básico: Diseño y desarrollo de un sitio web profesional con una estética moderna y funcional.
      • Hasta 5 páginas: Creación de hasta cinco páginas de contenido (Inicio, Sobre Nosotros, Servicios, Blog, Contacto, etc.).
      • Diseño responsivo: Adaptación del diseño para que sea compatible con dispositivos móviles y tablets.
      • Integración de redes sociales: Enlaces a tus perfiles de redes sociales desde tu sitio web.
      • Formulario de contacto: Formulario básico para que los visitantes puedan contactarte.
      • Soporte técnico básico: Asistencia técnica limitada para resolver problemas menores.

      Comenzar a hacer mi web

      Paquete Crecimiento:

      • Todo lo incluido en Starter Web: Todos los servicios y características del paquete Starter Web.
      • SEO básico (optimización on-page): Optimización de contenido y metaetiquetas para mejorar la visibilidad en motores de búsqueda.
      • Análisis de palabras clave: Identificación de palabras clave relevantes para tu negocio.
      • Configuración de Google Analytics: Integración de Google Analytics para el seguimiento del tráfico web y análisis de datos.

      Comenzar a hacer mi web

      Paquete Profesional:

      • Todo lo incluido en Web + SEO Básico: Todos los servicios y características del paquete Web + SEO Básico.
      • SEO avanzado mensual: Estrategias avanzadas para mejorar la visibilidad del sitio web y otras técnicas. Seguimiento mensual, sobre el trabajo/SEO inicial.
      • Gestión de redes sociales: Configuración inicial de cuentas, creación de un calendario de publicaciones y estrategias de contenido.
      • Alta en Google My Business: Registro y optimización de tu negocio en Google My Business para mejorar la presencia local.
      • Configuración de empresa local en Google: Asegurar que tu empresa aparece correctamente en búsquedas locales.
      • Plan de marketing digital personalizado: Estrategia de marketing digital adaptada a tus necesidades y objetivos específicos.
      • Mantenimiento mensual: Actualizaciones y mantenimiento regular del sitio web para asegurar su correcto funcionamiento y seguridad.

      Comenzar a hacer mi web

      Tu tienda online, con todo incluido. Vende al mundo tus productos.

      Tienda Básica

      145 85 /mes
      • Un pago anual: 935 €/año
      • Diseño tienda profesional básico
      • Hasta 5 páginas
      • Diseño responsivo
      • Integración de redes sociales
      • Formulario de contacto
      • Soporte técnico básico
      • REGALO: Hosting(gratis) por un año
      • REGALO: Dominio(gratis) por un año
      • 1 rediseño de la tienda anual
      • Integración de métodos de pago

      Tienda Premium

      310 250 /mes
      • Un pago anual: 2750 €/año
      • Diseño tienda profesional básico
      • Hasta 5 páginas
      • Diseño responsivo
      • Integración de redes sociales
      • Formulario de contacto
      • Soporte técnico básico
      • REGALO: Hosting(gratis) por un año
      • REGALO: Dominio(gratis) por un año
      • 1 rediseño de la web anual
      • Integración de métodos de pago
      • SEO básico (optimización on-page)
      • Análisis de palabras clave
      • Configuración de Google Analytics
      • Gestión de alta en 2 redes sociales
      • Alta en Google My Business
      • Configuración de empresa local en Google
      • Plan de marketing digital personalizado
      • Mantenimiento mensual de la web

      Detalles de cada característica:


      Tienda Básica

      1. Diseño tienda profesional básico:

        • Descripción: Creación de una tienda en línea con una interfaz profesional y amigable que refleje la identidad de la marca. Se enfoca en una estructura sencilla pero efectiva para atraer y retener a los clientes.
      2. Hasta 5 páginas:

        • Descripción: Creación de hasta cinco páginas de contenido, como Inicio, Productos, Sobre Nosotros, Blog, y Contacto. Estas páginas están diseñadas para proporcionar toda la información esencial sobre la tienda y sus productos.
      3. Diseño responsivo:

        • Descripción: Adaptación del diseño de la tienda para que sea compatible con dispositivos móviles y tablets. Esto asegura una experiencia de usuario óptima en todos los dispositivos, aumentando la accesibilidad y la satisfacción del cliente.
      4. Integración de redes sociales:

        • Descripción: Incorporación de enlaces y widgets de redes sociales para que los visitantes puedan conectarse con tus perfiles de redes sociales directamente desde la tienda en línea.
      5. Formulario de contacto:

        • Descripción: Implementación de un formulario básico que permite a los visitantes ponerse en contacto contigo fácilmente. Esto facilita la comunicación y puede ayudar a generar leads y resolver consultas.
      6. Soporte técnico básico:

        • Descripción: Asistencia técnica limitada para resolver problemas menores y garantizar que la tienda funcione correctamente. Incluye soporte por correo electrónico y resolución de problemas técnicos básicos.
      7. REGALO: Hosting (gratis) por un año:

        • Descripción: Provisión de alojamiento web gratuito durante el primer año. Esto incluye espacio en el servidor y mantenimiento básico del servidor.
      8. REGALO: Dominio (gratis) por un año:

        • Descripción: Registro de un dominio personalizado gratuito durante el primer año. Esto ayuda a establecer una identidad en línea profesional.
      9. 1 rediseño de la tienda anual:

        • Descripción: Un rediseño anual de la tienda para actualizar y mejorar la apariencia y funcionalidad, adaptándose a las nuevas tendencias y necesidades del negocio.
      10. Integración de métodos de pago:

        • Descripción: Configuración de diversas opciones de pago para facilitar las transacciones en línea, como tarjetas de crédito, PayPal, transferencias bancarias, entre otros.

      Tienda SEO

      Incluye todos los servicios de la Tienda Básica más:

      1. SEO básico (optimización on-page):

        • Descripción: Optimización de las páginas de productos y categorías para mejorar la visibilidad en motores de búsqueda. Incluye la optimización de metaetiquetas, descripciones y títulos para atraer más tráfico orgánico.
      2. Análisis de palabras clave:

        • Descripción: Identificación de palabras clave relevantes para los productos de la tienda. Este análisis ayuda a enfocar el contenido y la estrategia de SEO para atraer a clientes potenciales.
      3. Configuración de Google Analytics:

        • Descripción: Integración de Google Analytics para el seguimiento del tráfico web y análisis de datos. Permite monitorear el comportamiento de los visitantes y tomar decisiones basadas en estadísticas detalladas.

      Tienda Premium

      Incluye todos los servicios de la Tienda SEO más:

      1. SEO avanzado (optimización off-page):

        • Descripción: Estrategias avanzadas para mejorar la autoridad del sitio web y las páginas de productos mediante enlaces externos y otras técnicas de SEO off-page.
      2. Gestión de alta en 2 redes sociales:

        • Descripción: Configuración inicial y gestión de cuentas en dos plataformas de redes sociales. Incluye la creación de un calendario de publicaciones y estrategias de contenido para aumentar la presencia en redes sociales.
      3. Alta en Google My Business:

        • Descripción: Registro y optimización de la tienda en Google My Business. Mejora la presencia local, permitiendo que la tienda aparezca en búsquedas locales y en Google Maps.
      4. Configuración de empresa local en Google:

        • Descripción: Asegurar que la tienda aparece correctamente en búsquedas locales y está optimizada para atraer clientes de la zona. Incluye la verificación y optimización de la ficha de la empresa.
      5. Plan de marketing digital personalizado:

        • Descripción: Desarrollo de una estrategia de marketing digital adaptada a las necesidades y objetivos específicos de la tienda. Incluye campañas de publicidad online, email marketing, y otras técnicas de marketing digital. Se lo proporcionamos y lo ejecuta usted. Podemos hacerlo nosotros con un coste adicional.
      6. Mantenimiento mensual de la web:

        • Descripción: Actualizaciones y mantenimiento regular del sitio web y la tienda para asegurar su correcto funcionamiento, seguridad y adaptabilidad a cambios en el mercado o en la tecnología.

      Estos planes están diseñados para ofrecer una solución escalable y personalizada a las necesidades de cada cliente, desde aquellos que necesitan una tienda básica hasta aquellos que buscan una solución integral y avanzada.

      ART Marketing Digital

      Carrer Forqueta, 4,

      46119 Nàquera, Valencia, España

      www.artmarketingdigital.com

       

       

       

      Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
      ×